La vida y la marihuana

Cuando fumas marihuana, parece que esté haciendo efecto en tu tercer ojo, pero también está haciendo cosas en tu chakra raíz. En un sentido, estos dos chakras son los dos mundos que comunica la marihuana, el de la raíz como el mundo de la conciencia de vigilia y el tercer ojo como la conciencia del sueño y de otros mundos. Lo que tenemos en común con todo el reino animal es que nuestros chakras raíz están fuertemente conectados con el planeta. Un cambio en la energía del chakra raíz es el primer paso para moverte lejos del arraigamiento a esta realidad y a este mundo. La mota actúa como un refaseador de la energía del chakra raíz. Por ello es que la marihuana tiene un atractivo especial para los que no tienen fuertes raíces y los alienados, que anhelan instintivamente hacer un cambio en la situación de su primer chakra. Sin embargo, al abusar de la marihuana, hacen más y más difícil la tarea de establecer nuevas raíces.

hey.jpg

No es un accidente que la marihuana se hiciera popular nuevamente durante los sesentas, cuando toda la juventud se sentía lejos de las raíces del pasado, de su familia y de su cultura. Algo en el inconsciente colectivo sabía que la marihuana tenía algo que ver con ese cambio en el flujo de la energía del primer chakra. La gente que la probaba sentía, aun subliminalmente, energía moviéndose en ese centro. La ironía es que el cambio de energía era de hecho HACIA AFUERA, en lugar de hacia adentro para generar nuevas y mejores raíces; resultando en una mayor alienación como consecuencia. No todos la fumamos, pero un gran porcentaje la probó sólo una o dos veces, y esa exposición fue suficiente para que todas nuestras raíces cambiaran. Sí, es necesario que saquemos nuestras raíces del planeta para salir del mundo, pero ocurrió demasiado temprano, y ha habido mucha infelicidad como resultado. La marihuana tiene la capacidad de despertar y expandir la visión y los sentidos del tercer ojo, pero la visión sin raíces no tiene ninguna utilidad para nadie que aún viva en un cuerpo.

La marihuana está muy relacionada con los jóvenes adultos de hoy en dia porque en algún nivel recordamos que a esa edad se suponía que ya debíamos tener nuestras raíces -familia, hogar, ocupación, todo establecido- pero en este mundo más complejo, los jóvenes adultos a menudo están aún en la universidad o en las escuelas de graduados o siendo alguna clase de aprendices. Entonces se sienten atraídos hacia esta herramienta de cambios en el primer chakra como una expresión de su atomización y frustración porque el enraizamiento que necesitan no está teniendo lugar. Es muy importante limpiar el chakra raíz y después energetizarlo para poder abandonar la adicción a la marihuana. Puedes nutrir el chakra raíz visualizándote en la acción de extraer luz verde o color ámbar de la tierra para llevarla al chakra raíz a través del cóxis. Siéntate en el piso para hacerlo, o mejor aún, en la tierra. Declara que éste es tu hogar, que aceptas a éste como tu hogar.

Las partes del cuerpo físico más afectadas por fumar marihuana son la garganta y los pulmones, y hay una fácil contaminación secundaria de la energía corporal en el área de la garganta. Con el uso fuerte de la marihuana siempre hay un residuo en el centro de la grarganta, a tal grado que llega a haber algo cercano a una parálisis de energía allí. En el nivel físico, sí, puede haber enfermedades de garganta o irritaciones, pero eso no es nada comparado con el daño en la energía corporal. A menudo tienes miedo de hablar; miedo de canalizar la visión. Algunos adictos a la marihuana tienen experiencias de vidas pasadas en las que fueron decapitados o colgados por hablar, especialmente acerca de sus creencias que fueron consideradas heréticas en su tiempo.

Justo debajo del centro de la garganta está el centro del timo, que es el siguiente en afectarse si el uso continúa. Los profesionales en el campo de la adicción han hablado de la adicción a la marihuana como causante de un “SÍNDROME AMOTIVACIONAL”. Aunque pocos de esos preofesionales reconocen los chakras, sí perciben los efectos en el timo, ya que amotivacional significa en lenguaje llano que el individuo tiene menos y menos voluntad de hacer nada. Asegúrate de reparar y limpiar estos dos centros, la garganta y el timo, para no caer de nuevo, sutilmente en la adicción. O, incluso si no recaes, si el daño continúa irreparado, la energía está bloqueada y nada se completa.

Entre las diversas causas que Donna y Andrew aluden como factores determinantes para caer en el abuso de la marihuana, aseguran también que a nivel inconsciente:

La marihuana es usada por personas que tienen dificultades en cruzar la puerta entre el mundo de los sueños y la vida de vigilia. Las personas que tienen miedo de uno o de otro o del flujo de un mundo en el otro, instintivamente se vuelven hacia la marihuana por su habilidad terapéutica para abrir esta puerta. Si tienes miedo del mundo de los sueños, fumar marihuana te ayuda a redirigirte hacia el mundo de vigilia. Si tienes miedo del mundo de vigilia -si te gusta estar dormido todo el tiempo- la marihuana te ayuda con el balance. A menudo, por ejemplo, la gente que está comenzando a recibir información psíquica o enseñanza en sus sueños pero tiene miedo de traerla hacia su conciencia de vigilia, buscará esta droga.

El peligro de la marihuana viene de su fuerza. Mediante el uso limitado, puedes abrir la puerta entre los dos mundos y aprender a moverte entre ellos libremente. El uso repetido de la mota te pone a girar como un trompo en la puerta, de tal forma que no puedes entrar completamente a ninguno de los dos sitios. Cuando la distinción entre ambos mundos se vuelve borrosa, la mente necesita crear una nueva dualidad. Normalmente esto se consigue con una segunda adicción, que puede ser al tabaco, al alcohol, a las drogas duras o al azúcar. Otra forma de crear la dualidad necesaria es entrando a una ilusión masiva como vivir en un mundo de fantasía o vivir en profunda ansiedad o desesperación.

Finalmente, en vez de moverte entre el mundo de los sueños y el mundo de la vigilia, te estancas entre una gris confusión y una fantasía color de rosa. Pierdes tus raíces con el mundo de la vigilia, vas y vienes, ves inumerables cosas, pero NO TE MUEVES. El trabajo conciente con tus sueños y con lo necesario para hacerlos realidad en el mundo de vigilia y utilizarlos, te puede ayudar bastante.

Tomado de http://www.mind-surf.net/drogas/marihuana2.htm#dya

90 Responses to “La vida y la marihuana”


  1. 1 Myxo mayo 21, 2007 en 2:26 pm

    Bien a mi me gusta la mota y siempre he tenido viajes astrales, aunque últimamente no, pero no se si sea por el tabaco que ahora fumo mucho >.

  2. 2 mino papusho julio 31, 2007 en 6:53 pm

    hola como ban la jentita de sus mienbros .. paso pa dejales mi huella y deciles k sos uno mas de la marihuana tengo como 5 años recien consumiendo la rica porreta de la maria pero bueno no hay polk descrimir mis dereshos hacia atlas pelsonas en este mensaje les ago llegal mi rekerimineto para sabes algo mas sobre el estudio del cannabis apalte de lo k se sihue pediendo k la legalizen en este año como ba la situacion en aki ya se acerca la calor y es timo de plantar mis ,lindas maria .sabes mi corazon es porreta a mi me gusta muito bastante la marihuana . me ayudan dandome sus votos me postean a mi msn les agladesco de todo corazon les regalo un 20 jje de una skam ¡ rekiero mas informacion sobre la marihuana .y el consumo del consumidor ! mino papusho sos un amigo !!

  3. 3 el otro yo octubre 2, 2007 en 8:16 pm

    aguante la maria y para todos akellos la tienen ke provar si kiere

  4. 4 lau octubre 9, 2007 en 5:06 pm

    esta muy bueno el articulo…yo no fumo pero conosco a varias persona q lo hacen y antes de conoces a estar con ellas tenia un mal concepto ellas y m di cuenta q fumar no t hace ser mala persona

  5. 5 roxi octubre 28, 2007 en 12:13 pm

    para mi estaria bien que legalisen la marihuana fumar monte no tiene nada de malo todo es al natural nada de quimicos legalisen la marihuana

  6. 6 emiliano diciembre 5, 2007 en 10:12 pm

    la marihuana a ayudado a mi abuela. por ke ella no dormia ni keria comer. como mi abuela es como mi amiga yo le dije ke fumaba marihuana y ke ella me daba sueño y hambre entc fumamos un dia juntos y a ella le dio sensacion de boca seca y hambre y comia sin ningun problema y de ahora en mas ella fuma y tiene sus plantas para consumo propio. la verdad estoy muy sorprendido viendo a mi abuela fumando. ke flash jajaja pero posta. les dejo mi email. emi_carp_tuc@hotmail.com

  7. 7 3 pa diciembre 13, 2007 en 9:46 am

    hola , me parece muy bien que hagan estos blog como para que este tema no siga siendo tabu ,lamentablemente la mayoria de personas se escandalizan , pero lo bueno es que esta comunidad va creciendo mas , yo consumo ganya hace 7 años ,y nunca me senti mejor desde ese entonces ,legalizenla es lo mejor.

  8. 8 jijijijiji diciembre 19, 2007 en 10:49 pm

    aguante el porro

  9. 9 Balto diciembre 26, 2007 en 11:07 pm

    Hola amigos!

    esta nota me cayo del cielo! Justamente tengo problemas para dormirme y estoy fumando mucha marihuana (quitando de lado q con la facu me esta yendo perfecto)
    me estoy preocupando un poco, encmia q ya soy bastante impulsivo de naturaleza…
    les agradeceria q me mandaron informacion o avisos de nuevas notas,

    muchas gracias!
    saludos
    Baltasar

  10. 10 lulu enero 7, 2008 en 1:33 pm

    solo he probado monte tres veces y la verdad me gustó; la segunda vez tuve un malviaje pero a la tercera vez supe controlarme y no fumé tanto y experimenté mejores sensaciones, además que la acompañé con excelente música y buena compañia. Quisiera volver a fumarla pero lo veo muy lejano, mi estilo de vida y mis amistades, de mente muy cerrada, me lo hacen más difícil. Las tres oportunidades donde tuve la suerte de experimentar con la maria, fueron casi excepcionales en mi vida, y difícilmente creo que se vuelvan a presentar

  11. 11 FLOR!!! enero 22, 2008 en 12:39 pm

    BUENO YO QUIERO CONTARLES QUE FUMO MARIHUANA CASI TODOS LOS DIAS i no es porke soi adicta sino porke me re gusta estar asi i tambien fumo para pensar porke la verdad q me sirve mucho para pensar aunke nadie me creea me sirve i mucho i asta aveces me doi cuenta de cosas de q estando careta no me doi cuenta i me gustaria q la legalizen porke si te pones a pensar hoi en dia todo el mundo fuma i para mi es lo mas sano q ahi entre todas las drogas bueno me boi llendo un beso

  12. 12 marcelo de guemes enero 24, 2008 en 3:34 pm

    yo fumo por q me gusta estar re loco y aprte como decia flor te das cuenta de cosas q cuando estas careta no te das cuenta ni a palo nos vemos re loco

  13. 13 cristian enero 24, 2008 en 3:51 pm

    me gusta , por q me conecto con la base de todo,osea las cosas obvias q nadie las ve e incluso yo , asi logro verlas,a ser mas conciente y dejar q esa maskara q me cubre ,se rompa deje libre aquel q esta olvidado entre una pared de costillas y carne, me ayuda a comportarme mejor conmigo y con el mundo q me rodea. xauuuuuuuuu,me fui en la profunda uds cachan jajajaja

  14. 14 SOBEK ANTIFACISTA febrero 11, 2008 en 7:19 pm

    YEHA

    UY AMI ME GUSTA UN BUEN LA GANJA YEHA PARA ACTIVAR LA CONCIENCIA Y DESPERTAR DEL MALDITO LETARGO KE NOS TIENE TAN APENDEJADOS YEHA

    LEGALIZACION LEGALIZACIOPN LEGALIZACION

    PAZ A TODOS

  15. 15 erika!!! febrero 16, 2008 en 8:38 pm

    oLa!!!

    eSa iMaGeN EsTa dE LuX!!!

    yEaH°°°°°

    bUeNo zHaOuP°°°

  16. 16 omar febrero 25, 2008 en 5:46 pm

    QUE TAL AMIGOS… ME PARECIO MUY INTRESANTE EL FORO… PERO BUENO LA VERDA.. ME E DADO CUENTA QUE LA HIERBA ES BUENA EN ALGUNOS ASPECTOS PERO TIENE DAÑOS PERJUDICIALES EN MUCHA GENTE,,,, YO FUMABA CON MIS AMIGOS … AL COMIENZO ALUCINABA Y DESPUES ME ENTRARON PREOCUPACIONES.. ESTRES.. LA HIERBA ME ACIA VER MI REALIDAD….
    COMO DICE EL ARTICULO TE ACE PENSAR O BUSCAR UNA ALTERNATIVA A TU VIDA … YO YA TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE ESTABILIDAD EMOCIONAL Y ECONOMICA… SOY MUY AMBICIOSO Y LA VERDA CON LA HIERBA SIENTO QUE MI VIDA ESTARIA YENDO POR GUSTO.. QUE SOY UN VAGO Y OCIOSO ES DECIR ME ACE SENTIR DEPRESION DE MI SER.. Y AUTODESPRECIO AL NO CONSEGUIR MIS METAS POR OCIOSIDAD… MIS AMIGOS FUMAN CASI TODOS LOS DIAS Y LA VERDA NO LES VEO TRISTES TAMPOCO SE PONEN A ANALIZAR SOBRE SU FUTURO NI EL PORQUE FUMAN PORQUE TAMPOCO SON MUY MISTICOS . A MI ME PARECE QUE LO ACEN POR MONERIA DE LOS ROKEROS Y CANTANTES DE REGGUE.. EN TODO CASO PREFIERO LA COCA… QUE ME PONE LUCIDO Y ME AUMENTA EL AUTOESTIMA .
    CON MIS AMIGOS TENEMOS UN GRUPO MUSICAL.. Y LA VERDA ES DIFICIL LLEVAR LA ONDA CUANDO UNO ESTA RODEADO DE FUMONES… NO QUIEREN ENSAYAR, NO SON AMBICIOSOS.. NO QUIEREN SACAR MAS TEMAS,,, Y LA VERDA NO SOMOS MALOS …AY MUCHA GENTE TRAS NUESTRA .. GENTE QUE CONFIA EN NOSOTROS ACE POCO SALIMOS EN UN ARTICULO DE UNA REVISTA DE TIRAJE NACIONAL Y AY PROPUESTAS PA SACAR DISCOS…
    Y ELLOS NO REACCIONAN NO DICEN NADA… NO QUIEREN SUPERARSE..LA VERDA ESTOY CANSADO DE SU FALTA DE INICIATIVA HASTA ME ACEN DUDAR…. A VECES CREO QUE ELLOS TIENEN RAZON —- QUE DE VERDA NUNCA SEREMOS UN GRAN GRUPO O POR LO MENOS LLEGAR A GANAR BIEN POR ESO… QUE AGOOO ESCRIBANME AL CORREO .. ESPERO SUS SUGERENCIAS miradordeyanahuara@hotmail.com

    • 17 cookie noviembre 8, 2013 en 9:32 pm

      Ei, hola. Sabes te recomiendo que no consumas cocaina, cuidate :) y sigue con tu forma de pensar. Respecto a tus amigos, hablales claro, a veces hay que decirles la verdad y no lo que DESEAN escuchar. Suerte en la banda!

    • 18 Santo Bizarro enero 11, 2014 en 3:19 pm

      Compa me late que eres el cantante de tu banda? Por lo general los front man de las bandas son los más mltivados por sacar el proyecto adelante. No nos engañemos, son los que se roban el show y se quedan con las mejores grupies. No pretendas que todos quieran meterle el hombro por igual porque aunque no lo acepten sus motivaciones son distintas. Fumar porros y tocar es uno de los grandes placeres de la vida y dudo que lo dejen de hacer en un buen tiempo. Yo te entiendo hermano no te dejes limitar por esos tipos, si quieres mas canciones escribelas, aprende a producir luego podrás llamar a los más profecionales para que te acompañen. El negocio de la música es de los mas cabrones de todos por lo que te sugiero que hagas musica por amor al oficio sin esperar dinero o fama, te puedes ahorrar mas de un dolor de cabeza y sobretodo no perder tu motivación y tu libertad. En este circo los musicos somos los payasos, no los dueños de la carpa y casi siempre somos explotados por hijos de puta mas astutos y menos talentosos. Espero haberte dado algo de luz . Saludos de Colombia.

  17. 19 eñero febrero 27, 2008 en 12:18 am

    saludos pa toda mi jente pachequera una felicitacion a los que se preocupan por informar acerca de la maria ya que no es una plantita mala es una buena compañera te ayuda a pensar y al relax lastima por la gente que no le parece no sabe de lo que se pierde
    saludos paz y respeto y fumenle.

  18. 20 montse febrero 27, 2008 en 12:06 pm

    buaa,,yo nO se k cntar k la mariaa ta tremenDaxd

  19. 21 charlie herb febrero 27, 2008 en 1:36 pm

    fumar mariguana s lo mejor no es una droga si no un estado de conciencia mental

    paz!!!!
    amor!!!!
    libertad!!!!!
    poesia!!!!!!

  20. 22 required marzo 4, 2008 en 6:17 pm

    Después de todo este tiempo dandome cuenta de cual es la manera en la que avanzo, y al momento… sentí que no lo había vivido… pasó todo tan rápido………………..
    _______CHAANN!!! llegó la guía a mi mente… todo se consume para saber que nos consumió… entonces consumimos más para que no nos consuma, somos conscientes en este instante

    no se que hice______

  21. 23 frank alavrez marzo 7, 2008 en 10:09 pm

    amigos simple mente la weed es increible pero la mayoria de personas s equivoca en algo que uno debe tener problemas con la sociedad o algun problema para consumir pues noes asi yo consumo por que me gusta es super relajante mejor dicho es increible y escuchar electronica tambien .pero un bate en un cuero de celulosa esos son buenos

  22. 24 frank alavrez marzo 7, 2008 en 10:11 pm

    weed weed weed weed weed weed weed weed

  23. 26 sophia monzalvo marzo 10, 2008 en 8:12 pm

    esta re fumaooooo te felicito GENIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUMATE UNOOOO

  24. 27 Deiby FaZzZ marzo 12, 2008 en 9:38 pm

    Olax a toa la vateria px …………..
    ComO kisiera = q tooos q la Mari Sea LegaLisaDa xq Es lO mas LegAL px vaTeriA Ptmr q viva la grifA FaZ….!

  25. 28 elXcangrizone marzo 13, 2008 en 6:01 pm

    ooo ojala legalisen la marihuana :D
    seriaaa muy akammmm!!!
    esoo chileee legalizeee el wiro

  26. 29 hitter mota marzo 26, 2008 en 9:05 pm

    bendito sea el polo y la buena vibra

  27. 30 mauricio B. marzo 31, 2008 en 3:47 pm

    la bareta es una chimba, me gusta fumar bien por la mañana y en el ocaso y relajarme en compañia de una linda chica….

  28. 31 Fazehr abril 1, 2008 en 5:46 pm

    seee wm ojala la legalizen pa ke podamo fumar todos wm!!!!
    viva la Ganjah

    Paz i Benidicones

  29. 32 emma abril 6, 2008 en 12:30 am

    hola ps iio tengo 17 años ii fumo desde los 15 ii ps ahi ke luchar por la legalizacion por ke fumar no es malo, lo malo es ke nos traten como delincuentes !!!!

  30. 33 jairoec abril 7, 2008 en 8:28 pm

    saken la chora pa andar iguales ke yo estoy aki retorsiendome del maliyon jajajajajaja
    pero en unos minutos eso se akabara jajajaja bueno desde culiacan sin. me despido por ke tengo ke irme a fumar un gallon de mota
    color lila y mi ama se enoja kuando fumo dentro de la kasa jajajajajja el ke kiera ke le kaiga

  31. 34 maestro mota! abril 8, 2008 en 3:07 am

    solo es un buen viaje!
    i ademas ke es medicina! xP
    pz que mas quieres..
    chida pagina!! XD

  32. 35 viki ROSARIO CENTRAL abril 8, 2008 en 9:47 pm

    yo fumo porque me gusta fumar y porq me gusta estar re loca. Aparte te relaja, depende en q ambiente estes.. si estas solo tranquilo escuchando unas buenas cumbias te pones a pensar en una banda de cosas y analizarlas y ves realidades que estando de cara no te das cuenta.. bueno aguante el fasooooo y Rosario Central y Cali!!!!!

  33. 36 9p abril 17, 2008 en 5:31 pm

    me contaron mis ancestros que hace tiempo se curaban los enfermos con las plantas doctor no necesitaban porque naturaleza la materia prima que inspira la rima bareta la sima si es natural medicina si es mi destino pues es mi vida (comienza un viaje)
    ma ma marihuana relaja mi cabeza contra el muro record la fuma ahora empieza saludo a los guetos ya de ellos son presa fumar es mi destino putos de mierda.
    Todas las esquinas muchos me quieren parar muy pero a mi me requisan me quieren encontrar del poco del puto rock y nunca van a saber que donde un callejero pero la ha podido esconder que siempre bien encaletada nunca van a saber que la hierba estara en mi cabeza intentando poder estar bien turco con una nena un bareto y punto la calle siempre será nuestro rumbo saludo a todos los presos del mundo un plon profundo.
    Sigue en helicóptero asechando la marihuana
    extrayendo por marihuana
    odiando la marihuana
    fumigando la marihuana
    Arrancando la marihuana
    Visión por marihuana presión por marihuana
    Quemando la marihuana
    Ma ma marihuana
    la sigue en helicóptero
    asechando la marihuana
    criticando la marihuana
    destrofiando la marihuana
    matando por marihuana, matando por marihuana
    Estoy volando, nido de violenta traba que estoy rapeando con música, cerveza y bareta feliz yo ando te espero con mi pistola xq voy a aniquilando con toda desigualdad un mundo con su ma se ira para su mierda xq lo q quiero es balcear entrando en mi fiesta con una nena bien buena fumando mi bareta contra el muro en mi teme los tombos la buscan requisan por mi cuerpo y no me la encuentran
    marihua marihuana marihua marihuana
    Mucho bobos la van a criticar dicen que es droga y ella no es droga
    ma marihuana es natural
    ma marihuana planta como las demas no tiene manos para poder matar, no tiene pies para poder caminar
    ma marihuana no la puede quemar
    ma marihuana no puede fumigar
    ma marihuana no puede contaminar
    ma marihuana no lo puede atracar, no es alcohol, no es química, no es alcohol, no es química
    marihua marihuana, marihua marihuana, marihua marihuana, marihua marihuana
    Marihuana…

  34. 37 javier morales abril 17, 2008 en 5:58 pm

    demaciado buena la nota..
    exelente..
    es tal como me pasa a mi
    y yo creo que a muchos .
    a veces no es neserio
    fumaar tanto
    yo fumo como una vez al mes
    y no nesecito mas..
    solo una coneccion
    una terapia ..

    mucha gente le molesta..
    dicen que somos delincuentes
    y wa..

    si la wa “no es adictiva”
    no vai a robar para fumar yerba
    puedes tener tu plantita piola.

    ya chaoo
    muy bueno

  35. 38 Raul De la Cruz abril 19, 2008 en 12:27 pm

    a pues si… mariguana… aparte de lo que todos ya saben de ella, mi comentario seria que tambien me encanta!!!!!, de hecho fume hace diez minutos, en lo particular a mi me gusta, los demas diran que mariguano soy, pero no se hubieran dado cuenta de que lo soy si no es que yo mismo les digo, siempre y cuando le agarres el pedo sin volverte loco y hacer obvias estupideces, claro que en exceso todo es fatal, hay que ser responsable y no perder la cabeza en ningun momento, claro que si quieres caer como bufalo herido por un dardo envenenado procura fumar un churron! cuando estas hasta los huevitos de borracho (no hacerlo en casa)jaja! me despido, no dejen de leer…

    Raul

  36. 39 k-lomb amerk abril 20, 2008 en 2:26 pm

    mira yo tengo 18 años y y ahora soy consumidos pasivo de marihuana en un tipempo fui muy acrtivo al p`rtincipio fue una chimba por que me hacia dar unos viajes que nunca me imagine y que aun no comprendo ,pero , me fui por un camino equivocado y cai en horrible sueño gris o como muchos le conocen el suenño rosa que cuando ves cosas pero te estancas en un limbo,es una sansacion desagradable y esto se debio a q me habia convertido en un adicto. yo aqui mis hermanos les digo…hanganlo pero sean responsables ,pero claro me mal entienda cuando lo hagan no mezclen nada ni trago no cigero por que se lo tira todo en sitio bioen chimba buena musica es una excelente de manera de viajar aotros mundos pero con buena musica logran llegar ,aMIGOS NO LE MIENTO UN AUNIVERSO PARALEO ES UNA CHIMBA Y PARA QUE NO SE VUELVAN ADICOTS HANGLO POOIR UNA VEZ CADA 15 DIAS ASI UN BARETO BIEN CHIMBAy lokkkkkkkkos amigoa eso si nunca dejen atras us que haceres y responsabilidades con sus vidas la casa la femilia y eltrabajo
    pero GOZENLA AMIGOA TAL VEZ NO S ENCONTREMOS UN DIA EN ESTE UNIVERSO PAR PARALEO UNABRAZOTE ATODO SUERTE AMIGOS :::::::..,.!!!!!!BYE.

  37. 40 jhonska abril 24, 2008 en 9:14 pm

    del articulo pienso que la marihuana es un bien natural que lo da la naturaleza para nuestro pensamiento;creo que para utilizarla corretamente, se necesita pensar, analizar tener diferentes puntos de vista en los problemas de tu vida cotidiano; fumar y pensar, para ayarte a buscar la solucion, mas autoestima, que no te de miedo hablar,tener ideas,siempre estar pensando,hacer algo, no quedarse estancado, por que te duerme, sentirse vivo.
    si las personas utilizaran la marihuana correctamente,seriamos mejores personas, pero como a sido tomada en un plano de legalidad e ilegalidad; por diferentes motivos como los jóvenes fuman para robar, pelear, pertenecer a un gueto..cosas así…siempre se manchara el nombre de esta planta santa…deja de fumar eso que te van a mirar mal. y ami que mierda. no comprenden.JAH…todopoderoso

  38. 41 jairete abril 25, 2008 en 6:19 pm

    yo fumo y mucho, me gusta, ademas q soy un enfermo por naturaleza de la loquera sufro de sinestesia, es tener todos los sentidos, unidos para siempre, jaja que rico osea q cuando veo huelo cosas, y cuando huelo escucho algo q no esta,, y asi con todo.

  39. 42 marta abril 28, 2008 en 6:57 pm

    la chusca es algo real algo que existe pero que el mundo no quiere admitir solo es conciencia colombianos
    soy colombiana y me siento orgullosa de los hermosos cultivos de mi lindo pail COLOMBIA

  40. 43 siladofa mayo 3, 2008 en 2:46 pm

    Hola. yo fumo hace mucho, soy músico y entiendo lo de moverse en los dos mundos, mi percepcion siempre ha sido la misma…y si ahora parto para Argentina y aunque se que en todos lados la encuentro–risas—pero tome la desición de dejarla ya he pasado periodos de años…y por mi mama que si quisiera dejarla totalmente…pero piesnso que si ha sido tertapia para mi….lo mas grave es lo de la voluntad…

  41. 44 lilia junio 6, 2008 en 4:57 pm

    no fumo, pero pienso que la sociedad a marginado mucho a quienes fuman tratandolos de drogadictos ladrones y un monton de cosas mas que muchas veces no es asi la mayoria d elos musicos fuman y pueden seguir viviendo perfectamente causa daño como cualquier otra droga como el alcohol y el tabaco a diferencia que esta es natural

  42. 45 edy junio 9, 2008 en 12:47 pm

    HOLA A TODOS LOS GRIFOS DEL MUNDO : quiero decirles que yo si fumo y a diario jejeje es algo q te ase sentir padrisismo y ase q t expresar o bueno es lo que pienso yop la marihuana para mi es algo natural q no te daña SABIAN Q EL TABACO TE DAÑA MAS Q EL TOQ ?iji ,, creanlo ,,, yo por eso mejor fumo motita jejejeje …con el tabaco m duele la cabesa jeje,,por el la motita ,
    En mi opinion la marihuana no es mala solo q la gente se iso la idea de q lo es solo porq es ileal y se cren que es droga pero no .-.. no lo es de vdd ,,,
    pues yo tengo unas plantas en mi monte por la sierra y deberian de ber waaaaoooo que obra tan perfecta ise ..
    bueno chicos m voy solo pase un momento pero sagan viviendo y fumando que para eso es ,,, y cuando no tengan yop les ragalo un kilito jejeje ,CUIDANCE Y RECUERDEN QUE ASU DEVIDO TIEMPO LA MOTITA TAMBIEN SE DEJA ,,, ES POR NUESTRO BIEN ..AY QUE REFLEXIONAR …
    LES DEJO MI CORREO PARA LOS CUATES CUANDO GUSTEN : sol_ed_560@hotmail.com

  43. 46 lucia junio 9, 2008 en 6:03 pm

    pa mi q esta recontra bien q legalizen la marihuana!!!!!!!!!!

    una q no te hace casi nada!!!!!!

    y otra q es riquisimaaaaaaaaa

  44. 47 Torillo! =P junio 16, 2008 en 12:54 pm

    la neta yo si fumo mota pero mientras tengaa..xD
    pero yo digo qe si estaria deperlas qe legalixen la motita por qe
    ta cabron.. y apartee no es tan mala, mejor qe qiten el tabacco.
    ee visto mas casos acausa del tabacco y del alchol..

    camara ya estas!
    se los dejo por si lo qieren.. soy buen pedo =P

    skyline_91_1@hotmail.com

  45. 48 Alejandro junio 16, 2008 en 5:16 pm

    Yo tampoco le veo nada de malo a fumar bareta, lo que si no podemos es pensar solo en fumar y ya. Es un rito de millones de años, es de respeto y hay que saberla llevar y aprender a viajar, no es fumar por fumar.
    Yo fumo diario y quisiera dejarla un poco…..

  46. 49 ivan julio 6, 2008 en 5:36 pm

    aguanteeeeeeeeeeee todo lo q tenga coloresssssssss y + c es verde

  47. 51 robaxxx _pura verde julio 6, 2008 en 11:08 pm

    awwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebbbbbbbbbboooooooooooooooooooo por todos los q fumamos mota un aplauso para todos y todas q sigaaaa la loquera pero vengan a cotorrear a queretaro pa sacar el toqueeeeeeeesoooooooooooooooteeeeeeeeeeeee awebo q no por ahi les manda saludos el robaxxx alias el abuelo arrriba qro…… y a fumar se ha ddicho aaawwwebo gracias dios por la verde

  48. 53 ivan julio 8, 2008 en 9:41 pm

    toy en 1 estado muy duro xq la unik q m ayuda es esto y para mi m relax no c q opinan ivan_lc_22@hotmail.com les cuento mi vida y ni entorno con esti sitio….

  49. 54 fiona julio 11, 2008 en 2:37 am

    pare en este sitio genial … a fumarme uno!! LEGALIZENLA!

  50. 55 Daniel julio 21, 2008 en 8:06 pm

    hola gente les hablo para expresar mi opinion sobre la llerva me parece lo mejor del mundo y algo que todos deberian consumir ya que almenos yo e esperimentado unas censaciones indescriptibles mientras estoy loco las cuales son auditivas y hasta visuales con el cripping aunque tambien me sumerjo mucho en mi mente teniendo miles de pensamientos e ideas y esto me a motivado a escribir poesia y cuentos los cuales se pueden se involucran mucho con el existencialismo y el nadaismo ya que leo bastante este tipo de literatura……

    bueno nada mas me queda decir que me encantaria que se legalizara ya que los consumidores somos muchos y por lo mismo no deberian restringirla.

    ahh y me parece exelente este blog demasiado interesante fue un buen aporte

    hasta luego.

  51. 56 lore julio 24, 2008 en 1:19 pm

    a mi me encanta la nota porque te pone a volar
    y te hace reir y reir
    te da mucha sed y y es riquisimo tomar agua
    y ni hablar del monchis
    me encanta saciar el hambre desesperada que provoca fumar maria.
    me gusta fumar cuando estoy de buenas

  52. 57 ann julio 28, 2008 en 11:55 pm

    no tira naaaaaaa

  53. 58 Gabo agosto 6, 2008 en 4:17 pm

    mara les saludo y aprecio por todos esos pensamientos verdes que

    han tenido ojala y sigan asi relax smoke a joint y recuerden para

    que tomar y manejar si pueden fumar y volar…………………

  54. 59 pogo agosto 8, 2008 en 9:34 am

    la marihuana s la raja.con esa wea se pasa bkn con amigos,familiares,y con jent q ni conosco,pero igual s la raja.
    relaja y t ace star felis aunque tu vida sea una mirda.

  55. 60 camy porro agosto 16, 2008 en 5:40 pm

    ACA ESTOY LO MAS TRANQUI DICIENDO ARRIBA LA DROGA COMO LA PASTA Y EL PORRO!!!!!!!!!!!!!FIRMEN MI METRO Q ES http://WWW.METROFLOG.COM/CAMI_PLICK
    FIRMEN
    Y LES DEJO MI FOTOLOG Q ES:
    http://WWW.FOTOLOG.COM/CAMI_Y_POLAKITO
    FIRMEN!!!!
    Y POR ULTIMO LES DEJO MI MSN Q ES :::
    camibel3@hotmail.com
    AGREGENMEEEEN Q AHORA ESTOY CONECTADA

  56. 61 locaaAaAaA agosto 20, 2008 en 9:50 pm

    lhoal mis panas como estas bn

    ps haqui con u taquito
    para
    todos

  57. 62 andy agosto 27, 2008 en 2:20 pm

    que lastima que aya tanto mariguanero ya pero que mas se va a hacer solo fumen de lo lindo y prenda el cripi que voy es `pa holanda la buena pa todos los señores nos vidrios

  58. 63 carlos septiembre 9, 2008 en 12:49 am

    Fumo marihuana y me encanta; no fumo tan seguido 2 o 3 porros entre 3 o 4 amigos y solo los fines de semana, me parece mejor estar marihuano que ebrio. Deberian lealizarla YA!

  59. 64 Haru septiembre 16, 2008 en 7:01 pm

    fileteeee el aporte (Y) de verda que lo lei y tambien lei algunos comentarios.. que bueno que hagan esto de verda sirve demasiao me gustaria que la legalizaran pero buu falta que la gente aprenda a pensar bien y cambiar a los mismos politicos VIEJOS DE MENTES CERRADAS que dirigen el paìs y pa que pase eso .. pasaran añoss

  60. 65 kawwamo septiembre 27, 2008 en 12:29 pm

    m.o.t.a. klaro dice mota pero es algo mas profundo
    momentod de oseo son ne cesarios para la kreatividad
    kiero poder ejerser libremente mi derecho bien saben los de babilon ke mi ganjah es una planta y ke a mi gente le enkanta fumarla saben lo ben de la tierra krece entonse dejenos usarla por ke privas a mi gentre de este bien estra si es tan normal komo kualkier fruto natural

    alabanza y gracias hermanos bendicios del mas alto jah rastafari

    kawwamo

  61. 66 ivan septiembre 28, 2008 en 6:01 pm

    siiiiiiiiiiiiiii para to2s brindemos con 1 seca para los locossss y locaaasssss q dia a dia ns hacen FELIZ….jeje aguant el ROCKKKKKKKKKK … ivan_lc_22@hotm..

  62. 67 ivannnnnnnnn_lc_22@hotm... septiembre 29, 2008 en 8:25 pm

    hokasssss locos d mierdassssssssss

  63. 68 oktubre_27_10@ septiembre 30, 2008 en 12:59 pm

    Holas!!!
    fumar es re loco..
    pero para estar entre amigos..
    y no hacer.. quilombo….
    nos vemos saludos…

    Guacin

  64. 69 el juan octubre 4, 2008 en 6:13 pm

    solo

    Conciencia

    y

    respeto

    BNOS Humos!

  65. 70 nico diciembre 15, 2008 en 8:06 am

    Es una de las cosas mas bellas de la vida,lastima la gente que fuma y solo saca el lado oscuro.Aca en argentina lamentablamente hay,asi como gente buena que solo quisiera un mundo con paz y amor,como yo,”gente” que fuma para robar,matar y cosas asi.Es muy feo tambien setirte feliz y elevado y andar en la calle con miedo( y no me refiero al lime de tener miedo por el mambo) miedo al saber que hay mucha maldad en la calle y que no solo estos idiotas que hacen de la marihuana un arma de valentia para hacer cosas malas, sino tambien los caretas que viven cortandote el mambo y viendo la manera de sacarte de tu mundo y molestarte.
    y si hay algo en lo que creo respecto a la marihuana es que uno puede ver realmente el interior de las personas cuando estas estan fumadas, uno se da cuenta en sus miradas en sus pensamientos y movimientos que clase de personas son.
    Lo que me pasa tambien y no se si desde mi punto de vista estando careta lo veo bien pero me pasa que si fumo seguido me asqueo y veo mal imponerce fumar todos los dias y no hacerlo realmente cuando el alma lo necesita,.yo creo tener la surte tambien de no dejarme llevar por mi cabeza que si fuera por ella fumaria todos los dias sino que me dejo llevar mas por mi ser interior y por la paz que necesito en momentos en los que no la encuentro.
    Yo avces imagino una comunidad muy grande defumadores “un pais” aunque simpre piesno que en todos lados ta la gente mala y pienso que es mucho mas peligrosa una persona maldita en ese estado que una careta.

    yo nicolas toy a favor de la marihuana!!
    superyum_47@hotmail.com

  66. 71 Cripi y marihuana marzo 15, 2009 en 11:30 am

    Bueno yo q fumo cripi y marihuana digo q es bueno para abrir tu mente y pensar algo mas lejos q lo normalmente piensas poner tu inmaginacion a volar y no a todos les da x buenas cosas unos x peliar otros x relajar y otros la descargan haciendo cosas buenas pero ala final sabemos q es natural pero es ta rayada como droga x eso digo q cuando fumen usenla en algo bien :P y bueno los dejo 100% al monte

    • 72 vive octubre 11, 2009 en 11:14 am

      Hola bueno tengo 15 años solo tengo un año fumando marihuana y me gusta mucho y mas cuando estoy jodiendo ps en ambiente con los panas es lo maximo ps la pasas super ella abre tu mente al 100%. No pienso q sea mala todo lo contrario auque cada uno de nosotros debe saber controlarla para q no nos afecte mucho xq todos estamos claros q todo en exceso hace daño! bueno cripi y marihuna quisiera preguntarte que tan bueno es el cripi por q lo quiero probar pero quisiera saber mucho mas sobre sus efectos? cuando puedas me contestas! chau! ;)

  67. 73 jona vara octubre 21, 2009 en 10:41 am

    no la vola es mortal fumar por ke te vas cuanta de muchas cosa ke sano ni pescay pero el la raja la marimba

  68. 74 vakita abril 19, 2010 en 12:37 pm

    Q buen articulo la verdad no sabia nada d esto yo llevo un año fumando je y es d lo mejor ojala q la lejalisen por q eso d estarse escondiendo no es lindo ni lo disfrutas aki les dejo mi correo
    vakita.16@hotmail.com

  69. 75 oscar salazar mayo 2, 2010 en 10:37 am

    hola

    un slaudo para todos los parceros la ganya es lo mejor es una planta santa yo no fumo por vicio solo por naturaleza comprendes ¡gobiernop q problema tienen legalizenla

    gracias

  70. 76 nelson mayo 10, 2010 en 1:21 pm

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LEGALISENLA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  71. 77 Nelita junio 6, 2010 en 11:25 pm

    para mi la marihuana es mi vida, fumo desde q tengo 8… siempre ando como en la luna. mi vida cambio para siempre desde que le empece a fumar monte. te relaja te deja como en la lunaa. yo vivo para fumar y fumo para poder vivir.

  72. 78 Monkey Ras junio 6, 2010 en 11:26 pm

    yo fumo casi todos los dias y en realidad debrian legalizar la marihuana..
    cuando fumo entiendo cosas q no entenderia si no fuera x mi ganja y quita esa mascara q nos aleja del mundo REAL.
    legalize it . jah bless

  73. 79 Mariguanitica junio 6, 2010 en 11:35 pm

    Bueno yo soy del colegio saint paul Costa Rica fumo con mis compitas casi todos los dias.
    La mota no es una droga es un hierba sagrada , un regalo d Jah y se deberia saber apreciar x su inmensa grandeza.
    la marihuana te eleva y te hace ver el mundo desde otra perspectiva . . . preparando mi porrito ;)

    Teacher Ana C

  74. 80 Pugo junio 6, 2010 en 11:37 pm

    hola. soy diego. soy muy pegadoo.. me encanta la weed, es algo inexplicable que solo lo entendemos los que le damos, nadie mas. fumar me hacer pensar mas alla de este mundo. es como si viviera en un mundo paralelo adonde todo es mas bonito y mas facil. yo soy un enfermo por naturaleza de la loquera sufro de sinestesia, es tener todos los sentidos, unidos para siempre, jaja que rico osea q cuando veo huelo cosas, y cuando huelo escucho algo q no esta,, y asi con todo. arriba arriba el montee sigan fuamndoooo todos los diasssss

  75. 81 Albertuco junio 6, 2010 en 11:43 pm

    hola mi nombre es Alberto Vega Chin . he fumado como 3 veces y en realidad no lo recomiendo. me senti un poco mareado y me puse palido, crei q iba amorir , noc si es porque soy un poco flaco y de asia ..chinillo jaj
    talvez por el hecho de que soy feo..si ..soy feo yo lo se ..al verme en el espejo hablar y relacionarme me sentia como un estupido,
    pd AGUANTE EL CRACK!!!

  76. 82 vega chin junio 6, 2010 en 11:44 pm

    hola soy uno de los pocos chinos que fuma monteee de verdad! yo fummo con mi mama que tamb es adictaaa , me encantaaa muchooo jaja aveces me pongo rojoo cuando fumoo es dem ricoo. mi hermana tamb le da.. jaj bueno en mi familia casi todos excepto mi hermana pequena que tiene 7 anos( ya ahorita la voy a poner a fumar)

  77. 83 KING OF WISDOM junio 6, 2010 en 11:50 pm

    buenaaaaaaaaas tardes compitas jahblessianos . queria felicitarlos por esta buena adiccion;) no hay nda en este munodq se le compare hay q seguir fumando mecha monte ganja creepi pizzita especial d la bna mariguana G mary jane mota d la verde !
    bendicuiones . BOB MARLEY

  78. 84 dona gabriela junio 6, 2010 en 11:51 pm

    holaaa tengo 54 anoss!! trabajo en un hospital haciendo operaciones. la vrd toda mi vida he ido pegada a hacer esto. todo es mas facil. yo estoy de acuerdo con la gente q fuma pero yo ni a putas dejo a mis hijos fumar, yo los pichaseo si los veo fumandooo a julitooo si lo dejo pero alonsito sii que no ese muchacho no hace caso solo fumar todo el diaa y no estudia ni nada que pasara con el voy a tener que castigarlo para siempre.. no se puede vivir asii
    aguante la weed
    atte : GABY

  79. 85 carlos ugalde junio 6, 2010 en 11:57 pm

    hola me llamo carlos, toda mi vida he fumadoo marihuana, me encanta. la vrd cuando fumo me veo al espejo y no veo mi cabeza tan grande. esto me ayuda a subir mi autoestima y todo lo demas. graciass gente sigan fumandoo mucho!

  80. 86 PUGO junio 7, 2010 en 12:01 am

    Bno gente aqui este de nuevo ..les traigo info de como sembrar magiguana.
    pgimego agagamos la magiguana y la echamos en un frgasco con algodos con agua y tiega luego dejamos q gegmine y la sacamos la sembgamos en una maceta y a fumagggggg a armarnos el pugo y a fumag se ha dicho
    bendiciones a todos los magiguanos

  81. 87 kiwi junio 7, 2010 en 12:16 am

    hola a todos.. ayer me hiceee un BANANO DE MARIHUANA que me dejo en jupiter

  82. 89 text phone cell marzo 24, 2013 en 2:01 pm

    The bigger trouble is, how do you get the romance back?
    When she reads it, she will automatically be sent into
    a dream exactly where she replays the memory in which you are talking about.
    Show of hands, how a lot of guys will hit the couch and fall asleep
    like content cats soon after that amazing meal?Go someplace fancy.
    When it comes to the card attached to it say anything sweet.
    The other problem is that all relationships are distinctive, so every person’s concept of romance is different.But, it’s not really the massive fix for continued romance, and these issues don’t call for any work from males.However you may well be capable to get some guidance from your regional connection guru also but just realize it’s a diverse type of assistance.

    But, as time goes by you get comfy in the day to day routines, job stresses, children and other commitments that take
    up all your time.It’s the thought and just that little effort that makes us really feel unique!Drive to exactly where the carriage is.Which would be ok and basically actually sweet.Ice skating is a romantic activity.Little text messages that would make them think of you all day long.From there you can rather much take over.If you have a fire spot make sure that is lit.Some individuals are just a bit “slow” when it comes to romance and romantic gestures, which can make salvaging a relationship a lot harder than it should be.

  83. 90 yusan mayo 19, 2014 en 5:41 pm

    Yo tengo 18 y quiero dejarla pero no por querer sino porque me toca esta droga me da ansiedad a los dos días luego de fumarla y me preguntan algo y Ps las cosas se le olvidan esta droga me encierra en un mundoo de soledad ya que son pocas las personas que lo hacen y a las mujeres no les gusta a algunas


Deja un comentario

Blog Stats

  • 602,800 Hits

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Suscríbete


Add to netvibes

Únete a otros 50 seguidores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

