Thinner 100

urban_tree_by_dalue42.jpg

“Thinner” n. A liquid, such as turpentine, mixed with paint or varnish to reduce its viscosity and make it easier to apply.

Thinner es un netlabel que ha lanzado discos digitales libres desde desde su fundación en 1998 gracias al emprendimiento de Thomas Jaldemark quien buscaba lanzar sus propios trabajos y de algunos amigos cercanos interesados en la onda techno minimalista.

Jaldemark contó con la colaboración de Sebastian Rendez para la consolidación de su proyecto educativo, además de encontrar la identidad de su sonido: sabores, texturas y colores del dub mezclados con algunos sonidos mas familiares como el techno, el house e incluso el ambient.

Thinner hoy se consolida como uno de los mas exitosos netlabels contando con producciones de artistas de renombre y gran recorrido musical como Pheek, Jeff Benett, Mikkel Metal, Vladislav Delay entre muchos otros, incluso para septiembre del año 2006 se alcanzaron mas de 2 millones de descargas de mp3. Pero a pesar de tal éxito y transcurridos casi 10 años desde su creación aun este maravilloso netlabel conserva su esencia e ideología original. Música libre para oidos hambrientos de audidelicias.

Es para nosotros un placer presentarles la producción numero 100 puesta en red hace ya algunos meses, pero con la frescura y calidad de aquel buen sonido que dura por siempre. Este disco es una compilación de varios tracks de producciones anteriores e intenta capturar el sonido de thinner a lo largo de su existencia en un solo disco para celebrar tanto la llegada al numero 100 como el relanzamiento del netlabel.

No se diga mas !, click AQUÍ para conocer y disfrutar el disco. Puedes preescuchar cada temita y bajar los que más te gusten o guardarlo todo de una sola vez.

1 Response to “Thinner 100”


  1. 1 weedbrother enero 23, 2008 a las 8:39 pm

    Es Importante notar que el escuchar los discos pasados dan una clara idea de lo que ha sido la evolución de su sonido, permitiendo la entrada de nuevos conceptos y conectarse con la propuesta que pretende transmitir en este caso Thinner.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Blog Stats

  • 615,066 Hits

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Suscríbete


Add to netvibes

Únete a otros 50 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: